fotografos_20190918_160432-1200x675.jpg

Asesoramiento y Coaching de Carrera

Destinado a actores y actrices que quieren introducirse en el mundo del cine, la tv y las series, o a aquellos que llevan tiempo intentándolo y sienten que su carrera está encallada.

Llegar hasta ahí es posible si sabes cómo

Imagina que eres arquitecto y quieres entrar a trabajar en el mejor estudio de arquitectura de España. ¿Qué harías para conseguir una entrevista? Pues estoy seguro que coincidirás conmigo en que te lo trabajarías mucho: te prepararías para dar una imagen increíblemente profesional, te trabajarías un portfolio muy elaborado enseñando lo mejor que puedes hacer, te presentarías con una imagen inmaculada, investigarías a quien tienes que contactar para conseguir la entrevista, qué va a querer que le enseñes, cómo vas a hacer tu presentación y qué tienes de especial que ofrecerle para que te elija, conocerías tus puntos fuertes, te mostrarías proactivo...

¿Y por qué si quieres trabajar en producciones de cine y tv de cientos de miles de euros no haces lo mismo?

¿Por qué deberían contratarte a ti en producciones sumamente profesionales que se van a ver en todo el mundo a través de plataformas como Netflix o HBO si tu no te muestras como un profesional a la altura?

Sense_t%2525C3%252583%2525C2%2525ADtol_e

La forma de tomar las mejores decisiones es entendiendo perfectamente cómo funciona el sector en el que nos movemos.

Cuando terminamos nuestra formación en interpretación y queremos empezar a trabajar en películas y series, los actores nos encontramos con un montón de preguntas: no sabemos cómo conseguir material ni cómo tiene que ser.  Y una cosa que tenemos que tener muy clara es que para sobresalir en un mundo con tanta competencia nuestro material tiene que ser EXCELENTE, muy nuestro y muy personal. ¿Cómo conseguir castings, cómo darnos a conocer, qué herramientas tenemos a nuestro alcance, cómo funciona realmente el sector, con qué presiones tendremos que lidiar,  qué quieren los directores de casting de nosotros, qué quieren los representantes y cómo conseguir uno, qué son realmente los perfiles y cómo adaptar el nuestro a lo que se necesita, etc.


Y para resolver esas dudas hacemos lo que haría cualquiera: pedir consejos. El problema es que terminamos pidiendo consejo a gente que está tan desinformada como nosotros y que, aún con toda la buena intención del mundo, terminan dándonos informaciones que, aunque puede parecer que tienen sentidos son completamente equivocadas, desinformándonos y haciéndonos perder muchísimo tiempo. A veces incluso años. Incluso, a veces, algunos se llegan a rendir por desesperación antes de conseguirlo.

Actualidad_201490855_31014678_1706x960_e

TE ACOMPAÑO A CONSEGUIR TU OBJETIVO

 

Voy a hacerte un regalazo: la lista completa de todos los representantes de España, junto con sus nombres, contactos y web para ver cómo son.

 

 

Pero antes de contactar con ellos tienes que tener en cuenta que tienes que hacer mucho trabajo para presentarte ante ellos con garantías. Y exactamente lo mismo sucede con los directores de casting. Porque sí, se puede trabajar incluso sin tener representante: puedes contactar con ellos para que te conozcan, vean tu material y te contacten. Pero solamente lo harán si les gusta mucho lo que ven, hay mucho actor para elegir. Hay que aprender cómo.

Aprende a sacarle el máximo provecho y conseguir un buen representante, a acceder a castings aunque no tengas uno, a moverte y a hacerte un hueco en este mundillo

Este servicio está creado 100% con las respuestas de la gente que mueve el sector en España (descubre de quiénes AQUÍ), exactamente los mismos que queremos que nos contraten. Entrevistándoles, trabajando y formándome con ellos me di cuenta que, con pequeños matices, todos piden las mismas cosas de los actores. Pero no eran las mismas cosas que había oído decir siempre. 

Trabajaremos en sesiones individuales para centrarnos exactamente en lo que TU necesitas

- Creación de plan personalizado para el actor/actriz

- Redefinición de conceptos equivocados en el imaginario común

- Situación de mercado laboral y aproximación a la mentalidad necesaria

- Coherencia de imagen pública y de promoción personal como actor. Encontrar mi perfil

- Qué material necesito y cómo lo necesito yo según mi perfil: fotos, currículum, videobook, web, redes sociales

- Entender a nuestros clientes: representantes, directores de casting, productores, directores. Cómo trabajan, qué necesitan, qué presiones reciben y qué riesgos pueden tomar.

- Darnos a conocer a nuestros clientes y conseguir visibilidad.

- Cómo contactar con los directores de casting y representantes para ofrecernos como lo que necesitan y están buscando.

- Herramientas a nuestro alcance que debemos usar: mailchimp, imdbpro, feedly, Google…

- Selftapes, una herramienta mucho más potente y útil de lo que creemos

- Gestión económica de mi empresa de actor: las 6 cuentas.