• computer-icons-internet-web-browser-inte
  • images
  • Instagram
  • Facebook
 

Christian Caner

Coach de actores

film-production.jpg

Acceder a los grandes castings de cine o plataformas

 

¿Quién soy?

Soy coach y actor en activo con 11 años de experiencia formándome y trabajando con papeles principales en producciones como la película "El Cerro de los Dioses", estrenada el pasado 30 de Octubre en cines de toda España, y junto a actores y actrices increíbles como Itziar Castro, Raúl Arévalo o Alain Hernandez entre otros. También he trabajado con papeles fijos en series diarias como "Com si fos ahir" o "La Riera" en Cataluña, papeles más pequeños en producciones como "Alguien tiene que morir" o "Los herederos de la tierra" para Netflix y A3Media.

Como coach y formador llevo años ayudando a actores y actrices de todo el país a conseguir cumplir sus sueños a través de trabajos exhaustivos e individualizados de sus necesidades tanto de carrera como actorales.

 

Servicios

film-production.jpg

Actores y actrices con un proyecto entre manos y que quieren prepararlo profundamente para dar la mejor versión de sí mismos: preparación de castings, grabación de selftapes con material profesional y con las réplicas de un actor en activo,  preparación de personajes, proyectos y escenas o acompañamiento en proyectos. Entrenamientos personalizados destinados a eliminar tus bloqueos y llevar tus interpretaciones a nuevos niveles.

Actores y actrices que quieren descubrir qué y cómo tienen que hacerlo para desencallar su carrera y empezar a acceder ya a los grandes castings para producciones profesionales de cine, tv y plataformas. En un mundo con una competencia tan enorme tenemos que presentarnos de forma muy profesional, llamando la atención de los directores de casting, representantes y directores. Este es el único servicio creado 100% con sus palabras.

Testimonios

 

Xavi Soler

Christian siempre busca un punto más para que las escenas y proyectos sean especiales y sacarles el máximo partido

Marta Castellví

Me hizo ver mucho más allá de lo que yo tenía en mente. Él mismo, como actor, sabe lo que quieren los directores de casting

Folco Marchi

Poco a poco y de una manera muy concreta hemos encontrado una solución a cada pregunta. Es muy meticuloso y exigente y ama a los actores.

Christian Márquez

Christian es tan tenaz y eficaz que consigue que con tus propias herramientas seas capaz de escalar la montaña 

Blessing Boye

Me sentí escuchada de verdad, explicando de una manera concreta y sencilla quitándome todas las dudas con sinceridad y realismo.

 

Información y reservas

¡Mensaje enviado! Contactaré contigo próximamente.