Entrenamiento y Coaching Actoral

Actores que quieren mejorar sus habilidades interpretativas o que tienen un proyecto o casting importante entre manos en el que quieren dar la mejor versión de ellos mismos.

¿Cómo te ayuda un coach?

Incluso los mejores y más exitosos actores, tanto de España como internacionales, se ponen en manos de un entrenador o coach para prepararse sus personajes; desde Mario Casas hasta Leonardo DiCaprio o Joaquin Phoenix, quién estuvo ocho meses trabajando antes de grabar su increíble actuación del Joker. Y esto es así porque la visión externa en cualquier proceso de creación es absolutamente indispensable para guiarnos a nuestra mejor interpretación. Si no fuera así no existirían los directores de teatro, por ejemplo. 

Esto es algo muy necesario, no solamente para la preparación de personajes, si no también cuando nos entra un casting para un proyecto. Y más aún hoy en día, en que los selftape se han impuesto como primera prueba y no tendremos al director de casting para darnos indicaciones. 

ENTRENAMIENTOS INDIVIDUALES 

(PRESENCIAL EN BARCELONA)

Llévate a ti mismo/a donde no sabías que podías llegar, rompiendo tus barreras y superando esos muros que te impiden mejorar como actor/actriz

GRABACIÓN DE CASTINGS/SELFTAPES

(PRESENCIAL EN BARCELONA)

Prepara, graba y edita tu casting/selftape con material profesional, recibiendo las réplicas de un actor en activo para que solamente te tengas que preocupar de actuar.

Recibe después tu casting editado y listo para enviar.

ANÁLISIS PROFUNDO DE ESCENA Y PERSONAJE 

(ONLINE PARA TODA ESPAÑA)

El 80% de una gran interpretación es el análisis y el trabajo previo a actuar. Que el actor disponga de absolutamente toda la información que el personaje sí tiene le ayudará a entender mejor la escena y al personaje mismo. Así es como las interpretaciones dejan de ser planas para estar llenas de matices, cambios y emociones.

Las mejores interpretaciones siempre son consecuencia de un gran análisis y trabajo previo

Still_31.png

Mi forma de trabajar es a través de la comprensión absoluta de todos los elementos del texto al que nos enfrentamos: cada línea de texto tiene una intención, cada réplica la recibimos de una manera, cada silencio tiene que estar lleno. Y eso sin olvidar la "historia" del personaje, qué le hace ser como es o en qué estado se encuentra, sus objetivos... Si disponemos de toda la información de lo que le pasa a nuestro personaje, lo que quiere, su objetivo en la escena y cómo varía sus tácticas en función de lo que recibe de los otros actores o elementos de la escena, podremos dar una actuación riquísima y llena de detalles, permitiendo que demos lo mejor de nosotros como actores.


Y en los ensayos impulso a los actores a tomar riesgos, a lanzarse al vacío y confiar en sí mismos eliminando sus bloqueos y máscaras para mostrarse a sí mismos, vulnerables y receptivos. 

 

Porque lo que nos conmueve como espectador es entender lo que le pasa al personaje a través de sus ojos. Si el actor es capaz de sorprenderse a sí mismo captivará al espectador.