• computer-icons-internet-web-browser-inte
  • images
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube

¿Y yo de dónde salgo?

Lo primero que te voy a decir es: investígame.

Mira mi trayectoria, CV, Imdb, vídeos... Justo aquí arriba te dejo los enlaces para que puedas hacerlo. Y después de eso, sigue leyendo.

Mis conocimientos vienen todos por lo que aprendí después de 11 años formándome y trabajando como actor. Una profesión que empecé con muchas dificultades, ya que yo estudié otra carrera y no fue hasta unos años más tarde que me lancé a perseguir mi verdadera pasión. Desde el primer momento me vi luchando en un mundo hiper competitivo, empezando a una edad en que los representantes me decían que no podían dedicarse a intentar lanzar la carrera de un actor tan mayor y sin experiencia.


Pero con mucha determinación, equivocándome y cometiendo muchos errores, cayéndome y volviéndome a levantar una y otra vez, me he labrado y me sigo labrando un camino en este mundo tan bonito y tan difícil, habiendo trabajado con papeles principales en producciones como "El Cerro de los Dioses" (de estreno en cines este 2020) junto con actores y actrices increíbles como Itziar Castro, Raúl Arévalo o Alain Hernandez entre otros, las series diarias "Com si fos ahir" o "La Riera" de Cataluña, o "Alguien tiene que morir" para Netflix.

¿Por qué hago esto?

Sinceramente, terminé dedicándome a asesorar a actores casi de casualidad. Después de estudiar en el Institut del Teatre me seguí formando y trabajando con muchas de las personas más importantes del panorama audiovisual nacional.

 

Empecé a compartir lo que esta gente me enseñaba con amigos y compañeros actores, y a ayudarlos a prepararse papeles y castings. Creo muchísimo en la idea que esta es una profesión en que debemos ayudarnos y que la generosidad nos aportará más oportunidades en el futuro que el egoísmo. Esos mismos amigos y compañeros a quien hacía coachings sin (yo saber que era eso lo estaba haciendo) me fueron empujando a hacer más sesiones debido a su satisfacción y a los buenos resultados que ellos estaban cosechando. Ellos fueron los que empezaron a recomendarme a más y más compañeros actores.

 

Sin darme cuenta, me había convertido en alguien a quien acudían. Y me decidí a llegar a más gente. Entrevisté a otros muchos directores, directores de casting y representantes, y lo que ofrezco aquí son exactamente sus respuestas.

¿De quién aprendí?

 ¡Pues, en mayor o menor medida, de todos con los que me he cruzado hasta ahora. Y sigo haciéndolo.

De auténticos mitos del teatro catalán como Joan Cusó o Antón Font en la escuela “El Timbal” o muchos otros del Institut del Teatre donde cursé la licenciatura en Arte Dramático, y que acabé en 2013.

 
Desde entonces he tenido el privilegio de seguirme formando y trabajando con muchos de los nombres más importantes del cine español: 


Directores de casting: Juan Leon, Eva Leira y Yolanda Serrano, Rosa Estévez, Andrés Cuenca, Tonucha Vidal, Álvaro Haro, Mireia Juárez, Irene Roqué, Camila Isola, Cristina Perales, Marga Rodríguez, Conchi Iglesias, Juana Martínez, Laura Cepeda, Pep Armengol o Sara Bilbatua entre otros. 


Directores como Álex de la Iglesia, Manolo Caro, Woody Allen (aunque fuera de figurante especial), Jordi Frades, Esteve Rovira, José Manuel Carrasco, Dani Ventura, Sonia Sanchez, Jesús Font, Jota Linares, Orestes Lara, Ventura Pons, Dani Caneiro, Albert Espinosa, Manuel Huerga o José Corbacho. 


Y una lista de actores increíbles con los que he tenido el honor de trabajar en todas las producciones que he tenido el honor de formar parte en mayor o menor medida, y que me han enseñado algo todos y cada uno de ellos.

Pide información y reserva